Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Portal de Empleo

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

Confidencial:

Supervisor Atención al Cliente/Cajas (Providencia)

Publicado el 18/02/2019

¡Empresa de Servicios te invita a postular al cargo de Supervisor para Área Atención al Cliente y Cajas en Región Metropolitana!

Si cuentas con experiencia liderando equipos de trabajo e indicadores de Atención al cliente te invitamos a postular.

Funciones a desempeñar:
- Supervisar y controlar la operatividad del equipo de trabajo.
- Apoyar la administración de los recursos humanos.
- Colaborar en la entrega del servicio al cliente.

Requisitos:

- Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, rubro a fin).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Formación en: Administración, negocios, contabilidad o carrera afín.


Encontrarás estabilidad laboral y un grato ambiente de trabajo.

Lugar de trabajo: Región Metropolitana.

Número de vacantes 3
Tipo de cargo Supervisor
Área Servicio al Cliente
Actividad Empresa Servicios Varios
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa Santiago
Comuna Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Región Metropolitana

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Contador Auditor
: 2. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
: 3. Ingeniería Comercial
: 4. Pedagogía
: 5. Contador General / Contabilidad
: 6. Administración Financiera
: 7. Técnico Financiero
: 8. Contador Público y Auditor
: 9. Asistente Social
Experiencia mínima Al menos 2 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos - Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, rubro a fin).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Formación en: Administración, negocios, contabilidad o carrera afín.

Contrato

Duración Plazo Fijo/Plazo Indefinido
Jornada Por Turnos

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique comuna de residencia y pretensiones de renta para la posición
- Señale números de contactos actualizados (Teléfono y correo)
- Indique brevemente su experiencia en liderazgo de equipos y KPI Servicio al Cliente/ (Cargo, Empresa, Tiempo)
- Mencione carrera de formación y año de titulación
- Mencione su experiencia en manejo de caja (cuadratura, arqueos, entre otros)

Acceso Candidatos

Encuesta

A traves de que medio buscas empleo

Ver Otras Encuestas

Artículos de Interés

Ver Todos